El Regazo

 

El Regazo nace de la  ilusión de ofrecer un entorno familiar para los bebés, Madre de Dia es una alternativa a la escuela infantil o guardería para aquellas familias que buscan un ambiente más cálido y cercano para sus hijos,

Donde los pequeños de 0 a 3 años puedan permanecer en un espacio lo más parecido a su hogar en el momento del proceso de desarrollo en que más necesitan un cuidado familiar, para ello ofrezco mi casa donde se ha trabajado con esfuerzo y mucho cariño para que todo esté adaptado para ellos.

El objetivo es que los pequeños se sientan protegidos, cuidados y amados.

La atención que necesitan es muy importante en esta etapa de su vida por ello los grupos son reducidos para poder atender bien a cada bebé.

Entorno con cuidado en los detalles, la zona de dormir, la zona de comer, la zona de juego y un bonito jardín donde los niños pueden respirar aire puro y explorar la naturaleza.

Considero que lo más importante es que los padres se sientan integrados por ello existe amplitud de horarios, y puertas abiertas en el periodo de adaptación para que os sintáis partícipes y podáis disfrutar de vuestro bebé.

Los Grupos de Juego, Madres de Día, o Casas Amigas no es algo innovador, en Europa lleva muchísimos años existiendo y los resultados son muy positivos. Pretende recuperar valores de siempre:

_ ambiente familiar

_ respeto a los momentos tanto evolutivos como del día a día de cada bebé.

 
Inspirada en las líneas pedagógicas Waldorf y Emmi Pikler